Nuestro hotel a unos pasos de la estación central , en lato via giovanni battista sammartini , una situación estratégica para aquellos clientes que se encuentran en Milán por motivos de trabajo, pero también para aquellos que deseen descubrir la vitalidad cultural de esta extraordinaria ciudad.
El Hotel Stazione constituye el punto de partida ideal para visitar los lugares más significativos e interesantes deMilán: el hotel dispone de varias conexiones de transporte público, como tranvía, autobús y metro y se encuentra muy cerca del casco antiguo.
En unas paradas de metro, se puede llegar a la Catedral, alCastillo Sforzesco, a la Feria Internacional y al Estadio de San Siro.
Los amantes de las compras de lujo podrán cumplir sus deseos en las tiendas del famoso Cuadrilátero de la moda, situado entre la Vía Montenapoleone y la Vía della Spiga, al que se puede llegar desde el hotel en pocos minutos. Para compras menos costosas, pero de calidad, les recomendamos el Corso Buenos Aires, repleto de tiendas de todo tipo (deporte, marcas conocidas, etc.).